Como se utiliza la pintura textil? .


1. Pintura de alto desarrollo que se aplica directamente sobre la superficie seleccionada en diferentes espesores, formas y colores que pueden mezclarse entre sí.
2. No contienen solventes tóxicos es decir que son base agua, lo que las hace no tóxicas.
3. De excelente flexibilidad.
4. Es de secado rápido al tacto.
5. Resiste a los rayos solares.
6. Son aplicables sobre tela, madera, barro, cartón, cerámica, metal, etc. Siempre sobre una superficie libre de polvo y grasas o algún otro contaminante, en el caso de las prendas de vestir o telas nuevas, lave antes de iniciar la aplicación para afianzar adherencia.
7. Se pueden aplicar con pincel, espátula, esponja o directamente del frasco.
8. Lave sus herramientas de trabajo con agua y jabón, en el caso de los pinceles, remoje con limpiador de pinceles CREATEX.
9. Se recomienda lavar la tela antes de aplicar la pintura, una vez aplicada, deje secar 72 horas y planche por el reverso.
10. Viene en una amplia gama de colores, asociados por líneas: 15 Naturales, 3 Pastel, 27 Nacarados incluyendo los nuevos metálico-nacarados. 15 Diamantados incluyendo los nuevos Diamantados Júbilo, 8 Fluorescentes, 4 Diamantados Pastel y 7 Country.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinedaart un vistazo al arte y mucho mas les agrádese sus valiosos comentarios y los invitamos seguirnos su amigo Profr.Martin Pineda A .administrador de este blog y de mas colaboradores.
Nota:en virtud de la libertad de expresión cada articulo y comentario es responsabilidad de quien lo publica no de un servidor ,gracias.


¡Gracias por sus comentarios !