Dibujo aPlumilla

El dibujo y en especial el dibujo a plumilla, para mi, es apasionante. Todo empieza con un papel en blanco y poco a poco van surgiendo las formas, las luces, las distintas tonalidades de grises... y el no saber si lo terminaras.

 El dibujo con tinta usando plumilla. Es una herramienta de dibujo que  básicamente se trabajar con línea con la que podemos lograr efectos lumínicos y texturas a través de achurados y degradados.
Pero la plumilla tiene además una característica muy especial que es valorizar la línea por si sola ya que a diferencia de los estilógrafos o lápices a tinta, con esta se pueden lograr distintos grosores en un mismo trazo, dependiendo de la capacidad de expandirse su punta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pinedaart un vistazo al arte y mucho mas les agrádese sus valiosos comentarios y los invitamos seguirnos su amigo Profr.Martin Pineda A .administrador de este blog y de mas colaboradores.
Nota:en virtud de la libertad de expresión cada articulo y comentario es responsabilidad de quien lo publica no de un servidor ,gracias.


¡Gracias por sus comentarios !